Payments from Argentina

EN LA MODALIDAD VIRTUAL, NO HAY COSTO DE INSCRIPCIÓN
 
 
Debe hacerse una transferencia bancaria a:
 
Banco Galicia
CBU: 0070172920000012157633
alias: aaastronomia
Titular: Asociación Argentina de Astronomía
CUIT: 30-70968119-9
Cuenta corriente en pesos Nº 12157-6 172-3
 
Para el cambio de divisa, debe tomarse en consideración el valor de venta del euro según el Banco de la Nación Argentina (www.bna.com.ar) correspondiente al día de la transferencia o al día hábil anterior si la realiza en día no hábil.
 
Al realizar el pago, se solicita enviar un mensaje a aaatesoreria@gmail.com con copia del comprobante de depósito y mencionando su DNI a efectos de confeccionar la factura correspondiente y completar la registración. Si la factura debe ir a nombre de un titular distinto del inscripto, o si debe agregársele alguna característica, favor de mencionarlo en el mensaje con los detalles pertinentes.
 
Asimismo, para acceder a los descuentos por estudiante, los de grado deberán enviar junto con el comprobante de depósito un certificado de alumno regular, mientras que los de posgrado deberán enviar un certificado de inscripción en carrera de posgrado o una nota firmada por su director en la cual confirme que el inscripto es su alumno de posgrado.
 
SI EL MONTO DEL PAGO NO SÓLO OBEDECE AL CARGO POR INSCRIPCIÓN, SINO QUE CONTEMPLA EL PAGO DE ALGÚN COSTO EXTRA, FAVOR DE DETALLARLO EN EL MENSAJE (v.g. «el monto transferido corresponde a inscripción y actividad del eclipse para dos personas»).